LA LECHE Y EL FUTBOL COMO JUGADA PERFECTA

Publicada en Publicada en Tips

UNA RECONOCIDA EMPRESA DE LÁCTEOS BUSCA IMPULSAR EL CONSUMO DE LA LECHE EN EL PRÓXIMO MUNDIAL RUSIA 2018.

Sí, es totalmente disruptivo asociar al futbol con la leche, sin embargo, es completamente lógica si partimos del hecho de que la transmisión de los partidos serán por las mañanas a causa de la diferencia de horarios que existe entre Argentina y Rusia.

A la campaña se le podría sacar mucho “partido”; pues significa un apoyo a las mamás que siempre buscan dar a  sus hijos un desayuno completo que les permita desarrollarse física y mentalmente. Una de las promesas sería motivar a los pequeños a consumirla con la esperanza de que algún día podrán ser los representantes de la provincia en un campeonato deportivo, si incluyen en su alimentación productos como la leche.

Incluso, podría sumarse la historia del portero inglés, Nick Pope, que se ha dado a conocer en buen momento. ¿Quién lo creería? Un repartidor de leche convertido en un futbolista profesional que ahora representa a su país. Aunque su éxito no tiene que ver directamente con el consumo del lácteo, se puede decir que su pasado lo ha ayudado a ser lo que es ahora. ¿Te animas?