paso1

Lo realizamos juntas el sábado 5 de Agosto en el 1° Encuentro Provincial de Mujeres Puntanas.
Si no pudiste asistir, quedate tranquila, estamos juntas en esto y vamos a considerar que el primer paso ha sido cumplido por todas aquellas mujeres que ya han enviado su emprendimiento. Si aún no lo enviaste: estás a tiempo de hacerlo y formar parte de MUJERES EMPRENDEDORAS!

paso2

En este paso capacitaremos de manera personalizada a todas las MUJERES EMPRENDEDORAS, en los siguientes rubros:

GASTRONOMÍA – ARTE – BELLEZA Y ESTÉTICA – LIMPIEZA – HERRERÍA Y CARPINTERÍA – HUERTA Y JARDINERÍA – CHACINADOS – CRIADEROS – COSTURA – DICTADO DE TALLERES Y CAPACITACIONES.

Si tu emprendimiento no encuadra en algunos de estos rubros, te pedimos que nos lo hagas saber para que podamos capacitarte. Mujeres Puntanas se trasladará a cada Departamento de la Provincia de San Luis para acercar a cada una de las mujeres emprendedoras la capacitación que necesita.

A su vez, vamos a brindar los insumos necesarios a aquellas mujeres que más lo necesitan para que puedan poner en marcha su microemprendimiento.

paso3

Entrega de herramientas, materiales, insumos: El plan de pago será elegido por cada una de la mujeres emprendedoras. Podrá ser en diversas cuotas.

Si no te atrasás en el pago de las cuotas, le dás la posibilidad a otras emprendedoras de poder cumplir sus sueños. Aquellas mujeres que cumplan con el plan de pago elegido, formarán parte de la red solidaria que ayudará a otras mujeres a poder ser “Mujeres Emprendedoras”. Y cuando hayan pagado la mitad del total de sus cuotas, tendrán la posibilidad de adquirir más herramientas para que su emprendimiento pueda seguir creciendo.

paso4

Promoción del emprendimiento:

En este paso “Mujeres Puntanas” las ayudará en la promoción y venta de cada uno de sus productos.

Vamos a ayudarlas y acompañarlas para que cada uno de sus emprendimientos sea exitoso!

paso5

Creación de una gran red de productos para que cada uno de los emprendimientos pueda llegar a todos los rincones de la Provincia y el País.